180,000 impactos durante 26 días en un espacio de 8×8 metros… ¡fue algo sorprendente!
Reto: Crear una activación que pudiera ser disfrutable en 2 minutos, con un público de 50 a 60 personas por momento, y que lograra permear en los medios sociales de forma orgánica.
Solución: Activación tecnológica con Realidad Aumentada.
Este es el resultado.
180,000 impactos durante 26 días en un espacio de 8×8 metros… ¡fue algo sorprendente!
Reto: Crear una activación que pudiera ser disfrutable en 2 minutos, con un público de 50 a 60 personas por momento, y que lograra permear en los medios sociales de forma orgánica.
Solución: Activación tecnológica con Realidad Aumentada.
Este es el resultado.
Muros Interactivos + App Realidad Aumentada + Web / Oakley
Reto: Crear una activación que se convirtiera una visita real a el stand de la marca Oakley, a una visita a la landing page donde se presentaban los atributos de la nueva linea.
Solución: Creamos una serie de muros que al enfocar con nuestra aplicación de realidad aumentada, llevaban al usuario a vivir un reto interactivo en la landing page de la marca.
Logros:
-150,000 visitas a a la landig page en solo unas horas.
-Reconocimiento de marca, y conocimiento de las ventajas de las nueva linea de lentes deportivos.
-Engagement con la marca en el stand durante todo el evento.
